Bio

Actriz; egresada del Conservatorio Nacional de Arte Dramático con El pánico como trabajo de residencia, dirigida por Rafael Spregelburd. Se formo también con  Javier Daulte, Ciro Zorzoli, Marcelo SavignoneAna Frenkel, entre otros.

En el año 2003 ingresa a la compañía de Fuerza bruta donde colabora en el proceso creativo. En el año 2004 se une a la compañía De la Guarda para interpretar Villa Villa, con la que realiza casi tres años de giras por Australia, Italia, Portugal, España, Grecia, Turquía, Méjico, etc.

En teatro trabaja bajo la dirección de Javier Daulte en Macbeth (T.G.San Martin) y en Vestuario de mujeres, Rafael Spregelburd en El pánico, Bizarra y Acassuso, Mariano Pensotti en Interiores, Maruja Bustamante en Nena no robaras, Ana Frenkel en Hacia el fin y Pura Cepa, Lorena Vega en Segunda vuelta, Mariela Asensio en Mujeres en el aire, William Prociuk en El deseo en el espejo, Leo Kreimer en Mash up, mezcla uno y  Mash up, mezcla dos, Valeria Alonso en El Huevo, etc.

En cine participa de los largometrajes El hombre de al lado (Mariano Kohn y Gastón Duprat),  La flor de Mariano LLinas, Música para Astronautas de Ernesto Baca y en los cortometrajes Sangre en la boca dirigido por Hernán Belon, Baklava de Karina Flomenbaum, Voyages voyages de Edouard Deluc.

En televisión formo parte de Signos, Loco por vos, Aliados, Historias del Corazón, La Dueña, La defensora, Contra las cuerdas, Los Exitosos Pells, Para vestir Santos, Hoy me desperté, RSM, entre otros.

Filma varias publicidades como actriz, bailarina y coreografa: Marlboro, Sedal, Peugeot, Gancia, Clorox, Visa, Philip Morris, Personal, Ford, Nopucid. Ha participado en  video clips de Babasonicos, Kevin Johansen, Emanuel Horvilleur, La franela, Dante Spinetta y  en mas de 100 eventos para marcas, empresas y productos tales como Adidas, Fiat, HSBC, Ford, Dot, Telecom, Coca Cola, Villavicencio, María Cher, Toyota, Lancome, Natura, etc.

Se desempeña además como doble de riesgo o stunt en producciones de publicidad, TV y cine. Participa de los films Sin hijos (doble de Maribel Verdu), Relatos Salvajes(doble de Erica Rivas) y There be dragons, dirigida por Roland Joffé (“Los gritos del Silencio”, “La misión”), entre otros.

Durante los años 2008/09/10 formo parte de la compañía Inestable del Club69.

En 2009 crea la compañía artística y productora de eventos HT, realizando eventos tales como la apertura del Agustino Glam Fest 2016 , la Inauguración del Museo del Bicentenario, Aniversario 190 de la UBA,  y acompañando las bandas Ciro y Los Persas (Luna Park y Ferro) , Pier y Agapornis en distintos montajes.

En 2011 resulto ganadora del concurso Movimiento Revolvete de la marca Clight, realizando la obra Locas Revueltas dirigida por Mariano Torres Manzur, en el teatro Picadilly.

Actualmente realiza funciones de Pequeños circulos  de William Prociuk.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s